Ocio

adultos27
Totnes es un pueblo lleno de vida que nos ofrece muchísimas posibilidades a la hora comer, de ir de compras o de salir por la noche. Tiene tal variedad de negocios, que no nos será posible conocerlos todos en el tiempo que estemos allí.
Podremos elegir entre una gran cantidad de restaurantes y pubs. Los habitantes de Totnes se preocupan mucho por la alimentación, así que la mayor parte de sus productos son de calidad, ecológicos y autóctonos. Encontraremos comida para todos los gustos: típica local, india, vegetarianos, los famosos fish and chips, carne, pescado y marisco (Totnes no se encuentra lejos de la costa), hamburguesas, pasta, wraps, kebabs, pizza…
Y para los más golosos, existe una tienda especializada en ‘fudge’, un típico dulce de azúcar parecido al caramelo. También podremos sentarnos en un típico y precioso local inglés, a tomar un té acompañado de una deliciosa tarta.
Si por algo se caracteriza Totnes, es por sus encantadores rincones y poder brindarnos la posibilidad de comer o tomar algo en una agradable terraza con vistas al río.
Los pubs no se limitan a servir buena comida, también ofrecen música en vivo por la noche. Habitualmente, organizan jam sessions, un espectáculo musical improvisado por todo aquel que lleve su propio instrumento y quiera participar en el concierto. En estos típicos pubs decorados con gusto, con sus mesas y asientos de madera y sus acogedoras moquetas, uno se siente como en casa, y es en este distendido ambiente donde se puede probar una cerveza o sidra local, y se puede conocer gente. ¡Es la ocasión perfecta para hablar inglés de una forma relajada!
Durante el día, el pueblo tiene mucho movimiento comercial. Se trata de un lugar muy atractivo para los amantes de las compras, pues hallaremos tiendas de toda clase. En High Street, la calle principal, hay muchas tiendas de ropa, zapaterías, jugueterías, joyerías, etc. Asimismo, en ella se localizan muchas tiendas de caridad con artículos de segunda mano en muy buen estado y muy económicos. Cuando se compra una ganga en estas tiendas solidarias, se colabora con una buena causa. Quien quiera llevarse un recuerdo, podrá comprarlo en las tiendas de souvenirs, las cuales están llenas de originales regalos.
El mercado se instala en una plaza en el centro de Totnes, dos veces a la semana. Aquí encontraremos puestos de productos ecológicos de agricultores locales, comida casera, ropa, artesanía, antigüedades, así como toda clase de curiosidades. De vez en cuando, se organizan ferias temáticas como por ejemplo, la de la cerveza y la sidra con degustación de productos, o la de comidas del mundo, ¡en la que incluso se puede comer una buena paella! En la misma plaza del mercado, nos dejará boquiabiertos descubrir que podemos comprar una pizza cocinada por un italiano en un horno a leña situado dentro de una furgoneta. Totnes nunca dejará de sorprendernos.
El pueblo dispone de todos los servicios necesarios: bancos, cajeros automáticos, supermercados, tiendas de electrónica, etc. En la tienda de móviles, se puede comprar una tarjeta SIM inglesa con internet ilimitado y llamadas y SMS gratis a teléfonos ingleses. Es una manera económica de estar comunicados en todo momento con España y con los que viven en Totnes.
 

Bares y restaurantes

[layerslider id=»44″]
 

Mercado

[layerslider id=»45″]

Tiendas

[layerslider id=»46″]