Actividades

El primer día de clase, tienen una visita guiada por Totnes donde aprenden a ubicarse y a moverse por el pueblo. Visitan los lugares más importantes y de mayor interés turístico, como por ejemplo el castillo del siglo XI, desde donde pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la población.

Todos los días, los estudiantes realizan actividades culturales y deportivas. Las actividades siempre están orientadas a la práctica oral del inglés, y están guiadas por monitores con experiencia que motivan en todo momento a los alumnos para que hablen en inglés.

Los talleres artísticos y culturales, cuentan con profesores expertos que introducen a los alumnos en el mundo de los instrumentos musicales, del baile, del teatro, del circo, del arte, de los masajes, etc.

Como todos sabemos, es sano y saludable que los alumnos practiquen deporte. En Totnes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas: campeonatos de fútbol, bádminton, baloncesto, voleibol, rugby, cricket, rounders (juego parecido al béisbol), tenis, tenis de mesa, frisbee, yoga y taichí.

Por las tardes, después de la cena (que suele ser sobre las 6 de la tarde), 2 o 3 días a la semana, tienen actividades de concursos, juegos, karaoke, cine, etc. También se les sorprende con la actuación de un mago o con la representación de un malabarista profesional.

Algunos viernes por la tarde, también después de la cena, los estudiantes lo pasan en grande en la discoteca especialmente organizada para ellos. Tiene lugar en un local donde sólo tienen acceso los alumnos y monitores de la escuela, donde no se sirven bebidas alcohólicas, pero sí que se puede vivir el auténtico ambiente de una discoteca con música actual y las luces de colores típicas de la misma. ¡La diversión está asegurada! Los alumnos bailan al ritmo de la música de las canciones que ellos mismos solicitan con antelación, pudiendo disfrutar de sus canciones preferidas. Además, cada viernes es temático, es decir, hay que disfrazarse del tema propuesto. Pero en el caso de que lo alumnos no tengan ropa o complementos con los que poder disfrazarse, siempre hay monitores dispuestos a maquillar la cara de todo aquel que lo solicite. Así por ejemplo, si la temática tiene que ver con los animales, los monitores maquillarán la cara del alumno del animal que desee.

A los españoles nos encanta ir de compras, por lo tanto, siempre les dejan tiempo en las salidas por el pueblo y excursiones a otras localidades, para comprar todos los recuerdos y regalos que quieran.

Actividades

imensos espacios verdes

juegos en la playa

un cine de principios del siglo XX