¿En qué consiste?

Curso de inglés intensivo

Se trata de un curso intensivo de 20 clases semanales. Los alumnos reciben 4 clases diarias de 45 minutos.
La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.
Los grupos son reducidos, hay un máximo de 12 estudiantes por aula. Gracias a esto, el profesor puede ofrecer una atención personalizada a cada alumno.
Los estudiantes desarrollan sus conocimientos de gramática y vocabulario, y practican todas las habilidades lingüísticas: speaking, listening, reading y writing. Las clases están enfocadas para un aprendizaje correcto de la lengua y sobretodo para conseguir hablarla con fluidez.

¿Dónde tiene lugar?

El curso tiene lugar en la preciosa y acogedora localidad de Totnes situada en el sudoeste de Inglaterra.

Alojamiento con media pensión

Los alumnos se alojan en casa de una familia inglesa cuidadosamente seleccionada y con experiencia previa. El contacto con la familia, es una de las mejores oportunidades para practicar el inglés de una manera cómoda y relajada dentro de la calidez que ofrece el hogar.
Cada alumno tendrá una habitación individual, pudiendo así disfrutar de su intimidad dentro de la casa.
El desayuno y la cena es con la familia. La hora de la comida (la cual no está incluida) es una buena ocasión para descubrir uno de los múltiples restaurantes que nos ofrece Totnes.

Acompañamiento de profesores españoles expertos

Para su completa tranquilidad, al menos uno de nuestros profesores se encargará de llevar a los alumnos desde el aeropuerto de Valencia, hasta el pueblo de Totnes en Inglaterra. Una vez allí, acompañará a los estudiantes durante toda la estancia velando por su bienestar y solucionándoles cualquier problema que les pueda surgir. Además, a la vuelta también se ocupará de traerlos de nuevo hasta el aeropuerto de Valencia.
Nuestro profesor, tendrá un teléfono móvil a su disposición para que puedan estar en contacto con él en todo momento.

Ocio

La oferta de ocio es amplia. Totnes es un pueblo lleno de vida que nos ofrece muchísimas posibilidades a la hora comer, de ir de compras o de salir por la noche. Tiene tal variedad de negocios, que no nos será posible conocerlos todos en el tiempo que estemos allí. Además, en el mercado encontraremos todo tipo de productos orgánicos locales, artesanía y curiosidades.
Podremos elegir entre una gran cantidad de restaurantes y pubs. En ellos se puede tomar una cerveza o sidra local mientras se disfruta de un espectáculo de música en vivo.

Excursiones

Los alumnos podrán realizar una de las excursiones organizadas por el colegio (no incluidas en el precio) o decidir visitar una de los numerosos lugares de interés turístico que se encuentran cerca de Totnes.

Podrán visitar las hermosas ciudades de Éxeter, Dartington, Torquay, Dartmouth y Plymouth, disfrutar de la fauna y flora del parque nacional de Dartmoor, de un agradable paseo en barco por el río Dart, de preciosas playas como las de ‘Blackpool Sands’ y Bigbury, practicar kayak o surf en el mar, y paddleboard en el río, así como viajar en un auténtico tren a vapor.

Y si prefieren algo más acción y diversión, podrán divertirse en el parque acuático ‘Quay West’, el parque de atracciones Woodlands, en el Zoo de Paignton, el acuario de Torquay, las cuevas prehistóricas de Kents, practicar deportes de multiaventura como escalada, tiro con arco u orientación en el bosque.

Certificado final

Con la finalización del curso, el colegio le entregará al alumno un certificado con detalles sobre el nivel adquirido en el mismo (A1- C2).

Fechas

Precio

Reserva