Cursos de inglés en Inglaterra

Salida desde Valencia

International Center organiza con éxito cursos de inglés en Inglaterra desde el año 2011. Estos cursos se realizan durante el verano, en el mes de julio, en la preciosa y acogedora localidad de Totnes, y está dirigido tanto a niños como a adultos.

Las clases se imparten en un colegio acreditado por el British Council y English UK. El edificio está en la calle principal del pueblo, en el centro histórico, un lugar emblemático, pues se trata de la antigua puerta de entrada a la ciudad medieval.

El estudiante se aloja con una familia inglesa, el lugar perfecto para poder hablar en inglés de una manera amena y distendida, en el calor de un hogar. Las familias son muy acogedoras y procuran que el alumno siempre tenga todos los cuidados necesarios para estar a gusto y que su experiencia en Totnes sea más que satisfactoria.

El pueblo está situado en plena campiña inglesa, entre el parque natural de Dartmoor y las preciosas playas del sur de Inglaterra. Se trata de un lugar tranquilo y relajado muy seguro para nuestros estudiantes, que podrán disfrutar de placenteros paseos rodeados de naturaleza, y jugar o descansar junto al río mientras se deleitan de sus hermosas vistas. Sus habitantes son abiertos y cercanos, se caracterizan por ser muy hospitalarios, y siempre es fácil entablar una conversación con ellos.

Déjense llevar por este hermoso pueblo situado al sur de Inglaterra, caerán cautivados tanto por sus paisajes como por sus gentes… ¡Una experiencia verdaderamente inolvidable para niños y mayores!

Niños y adolescentes

Para una mayor seguridad y garantía de satisfacción, uno de nuestros profesores expertos acompañará a los alumnos durante todo el viaje, desde la salida del aeropuerto de Valencia, durante toda la estancia en Inglaterra, hasta su vuelta a Valencia. Se encargará de velar por el bienestar del alumno, solucionando cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir.

En los cursos de Inglés en Inglaterra está absolutamente todo incluido en el precio, así que nunca habrá sorpresas desagradables de última hora en las que una vez allí haya que pagar por algo extra.

Incluye el curso con certificado final, la estancia en la familia inglesa, pensión completa (desayuno, comida y cena), los vuelos de ida y vuelta y todos los transportes en Inglaterra, un seguro de viaje, y todas las excursiones y actividades (también las entradas y alquiler de neopreno en las actividades acuáticas) Así como el acompañamiento de uno de nuestros profesores expertos.

Adultos

El estudiante se aloja en un habitación individual en casa de una familia inglesa. De esta forma, podrá disfrutar de su privacidad e intimidad, y al mismo tiempo tendrá la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido aprovechando las múltiples ocasiones para mantener una conversación en inglés, que proporciona convivir con una familia local.

En los cursos de Inglés en Inglaterra está todo incluido en el precio, así que nunca habrá sorpresas desagradables de última hora en las que una vez allí haya que pagar por algo extra.

Incluye el curso con certificado final, la estancia en la familia inglesa, media pensión (desayuno y cena), los vuelos de ida y vuelta y los transportes en Inglaterra desde el aeropuerto al pueblo y viceversa, un seguro de viaje, y algunas actividades. Así como el acompañamiento de uno de nuestros profesores expertos.