Las familias
Comodidad
El desayuno y la cena es con la familia. La hora de la comida (la cual no está incluida) es una buena ocasión para descubrir uno de los múltiples restaurantes y pubs que nos ofrece Totnes. Si lo prefieren, también pueden comprar lo necesario para prepararse su propia comida en supermercados, tiendas o en el mercado.
En la casa se les proporciona la ropa de cama y las toallas necesarias. Los estudiantes no tienen que lavar su propia ropa ni ocuparse de los quehaceres del hogar, pues la familia también se encarga de la colada y limpieza de la casa.
Confianza
Para su completa tranquilidad, al menos uno de nuestros profesores españoles acompañará a los estudiantes durante toda la estancia en Totnes velando por su bienestar y solucionando cualquier problema que les pueda surgir. Además tendrá siempre un teléfono móvil a su disposición y podrán contactar con él en cualquier momento.
Experiencia
Todas las familias cuentan con experiencia previa. La mayoría de ellas llevan varios años alojando estudiantes extranjeros y saben adaptarse a sus necesidades. Son cuidadosamente seleccionadas por el colegio y pasan controles periódicos estrictos.
El calor del hogar proporciona numerosas ocasiones diarias para hablar inglés con la familia, de forma cómoda y relajada.