Las familias

Los alumnos se alojan en casas de familias locales que viven en el pueblo o en sus alrededores. Las casas son amplias, cómodas y lumninosas. Todos los alumnos tendrán una habitación individual, pudiendo así disfrutar de su intimidad dentro de la casa.

Comodidad

El desayuno y la cena es con la familia. La hora de la comida (la cual no está incluida) es una buena ocasión para descubrir uno de los múltiples restaurantes y pubs que nos ofrece Totnes. Si lo prefieren, también pueden comprar lo necesario para prepararse su propia comida en supermercados, tiendas o en el mercado.

En la casa se les proporciona la ropa de cama y las toallas necesarias. Los estudiantes no tienen que lavar su propia ropa ni ocuparse de los quehaceres del hogar, pues la familia también se encarga de la colada y limpieza de la casa.

Confianza

Para su completa tranquilidad, al menos uno de nuestros profesores españoles acompañará a los estudiantes durante toda la estancia en Totnes velando por su bienestar y solucionándoles cualquier problema que les pueda surgir. Además tendrá siempre un teléfono móvil a su disposición y podrán contactar con él en cualquier momento.

Experiencia

Todas las familias cuentan con experiencia previa. La mayoría de ellas llevan varios años alojando estudiantes extranjeros y saben adaptarse a sus necesidades. Son cuidadosamente seleccionadas por el colegio y pasan controles periódicos estrictos.
El calor del hogar proporciona numerosas ocasiones diarias para hablar inglés con la familia, de forma cómoda y relajada.

Las familias

Casas grandes y confortables

Casas de dos plantas

Casas con hermosas vistas

Casas amplias y luminosas

Salones acogedores

Comedores espaciosos

Grandes cocinas

Comidas preparadas con cariño

Comida para vegetarianos

Habitación individual

Pasándolo bien en el jardín

Disfrutando de una barbacoa

Compartiendo buenos momentos

Comiendo en el jardín

Bonitos jardines