Excursiones
Todas las excursiones están incluidas en el precio. También están incluidas todas las entradas. Sólo tendrán que pagar extra si desean hacer un curso de surf en la playa Padstow.
Como mínimo realizarán 3 excursiones cada semana, 1 que dura todo el día y 2 de medio día.
Entre semana hacen al menos 2 excursiones por la mañana o por la tarde. Y el sábado tienen una excursión durante todo el día, salen por la mañana y vuelven por la tarde. Las familias les preparan un «packed lunch», por lo tanto, los niños se llevan la comida de casa.
Entre las posibles excursiones a realizar, se encuentran las siguientes:
Disfrutando al aire libre y de la naturaleza
– Una de las excursiones que más gustan a nuestros alumnos, es aquella en la que van a una de las hermosas playas del sur de Inglaterra, como la playa de Paignton o la playa de Slapton. En la playa Blackpool Sands, además de tomar el sol o bañarse, practican kayak en el mar después de recibir un cursillo de iniciación.
– Un paseo por el hermoso Parque nacional de Dartmoor, característico por su bucólico paisaje, su maravillosa fauna y flora. Los entrañables ponis Dartmoor son animales endémicos del parque natural.
– El Zoo de Paignton es la perfecta combinación de zoo y jardín botánico, con 2000 animales aproximadamente y unas 1600 especies de plantas diferentes. Una interesante manera de aprender de la naturaleza vegetal y animal.
– En el acuario de Torquay se puede ver asombrosos animales que viven por las costas de todo el mundo. Un lugar donde el cuidado y la conservación de los animales es una prioridad, toda una enseñanza para los más jóvenes.
– La visita a la Cueva prehistórica de Kents en Torquay se convierte en una bonita experiencia, pues a medida que nos adentramos en la cueva, no paran de sorprendernos las curiosas figuras en sus techos y suelos que forman estalactitas y estalagmitas.
– Excursión por el bosque donde aprenden cómo hacer una hoguera, cómo cocinar nubes dulces y por supuesto, cómo apagar la hoguera. Los niños deben siempre cuidar y respetar la naturaleza.
– Visita al parque de ciervos de Dartington. Los ciervos viven en libertad en un parque acotado. Los estudiantes podrán acercarse a ellos y si tienen suerte, incluso alimentar a los ciervos y que estos coman de su propia mano. Además se les explicará todo sobre la vida de los ciervos, edad, cambio de cornamenta, etc.
– Visita a un apasionante barco pirata. El Golden Hind Museum Ship es una réplica a tamaño completo del emblemático barco de Sir Francis Drake de la era de la exploración Tudor. Los niños podrán convertirse en corsarios por un día. Se pondrán en la piel del capitán y manejarán el timón del barco.
Paseos en barco, en tren y a pie
– En plena naturaleza, en medio del bosque, los chicos crean su propio atrapasueños. Se trata de una combinación de naturaleza, manualidades, tranquilidad y concentración.
– Agradable paseo a lo largo del río hasta llegar a Staverton Train Station, una bonita estación de tren que conserva el aspecto de la época, donde se suben a un auténtico tren a vapor y viajan en él para volver hasta la antigua estación de tren a vapor de Totnes Littlehempston.
– Excursión en barco por el río Dart desde la localidad costera de Dartmouth, donde se puede disfrutar de un agradable paseo y de unas hermosas vistas. Durante el trayecto, se divisa la que fue la casa de la famosa escritora Agatha Christie. También se tiene tiempo libre para visitar el pueblo.
– Excursión en barco por el río Dart saliendo desde Totnes. Un agradable paseo que no dejará a nadie indiferente.
– Totnes consta de una preciosa estación de tren antigua, donde los alumnos subirán a un auténtico tren a vapor y gozarán un agradable paseo a son del suave y dulce traqueteo del tren, mientras observan por la ventana un bello paisaje.
Deportes, aventura y acción
– Otra excursión estrella, es la de la playa de Bigbury, donde practican surf en en mar después de recibir un cursillo de iniciación. Tienen la ocasión de pasar un gran día en la playa y aprender un deporte nuevo. – En la playa Blackpool Sands, además de tomar el sol o bañarse, practican kayak en el mar después de recibir un cursillo de iniciación.
– Multiaventura. Los alumnos tienen la posibilidad de practicar escalada, tiro con arco, tirolina, orientación en el bosque, etc.
– El Parque acuático Quay West donde los niños lo pasan en grande deslizándose por los divertidos y variados toboganes acuáticos que nos ofrece.
– Una de las excursiones más divertidas y excitantes es la de Trampoline Park, un recinto con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando y haciendo piruetas.
– Los jóvenes tienen la oportunidad de practicar en el río un nuevo deporte, paddleboard, en el pueblo Kingsbridge. Aprenden a mantenerse en equilibrio encima de la tabla sin caerse y se divierten con juegos sobre la tabla.
– La bolera en la ciudad de Torquay, donde nuestros alumnos pueden practicar este entretenido deporte mientras se divierten afinando su puntería y compitiendo con sus compañeros.
– Trepidante excursión a Adrenalin Quarry, un parque acuático de aventuras y atracciones en Menheniot, situado en un lugar paradisíaco, el sitio de una antigua cantera inundada. Los niños se divierten en las atracciones hinchables sobre el agua.
– Los alumnos se tienen que inventar una buena estrategia para salir vencedores en Laser game. Se trata de un divertido juego deportivo que simula un combate entre equipos, en el cual los jugadores intentan conseguir puntos alcanzando con sus armas láser los dispositivos receptores situados en sus rivales. En este apasionante y excitante juego, hay que ser veloz, estar atento y tener buena puntería.
– Otra de las excursiones más divertidas y apreciadas, es la del Parque temático Woodlands, con una gran cantidad de fantásticas atracciones y una granja-zoo.
Visitas culturales
– La hermosa localidad costera de Torquay, donde tienen tiempo para visitarla e ir de compras.
– Excursión a la importante ciudad de Plymouth, la cual tiene un rico pasado marítimo y es parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo. Los alumnos tienen tiempo para visitarla e ir de compras.
– Los alumnos salen desde Totnes y disfrutan de un agradable paseo a pie junto al río hasta llegar a los impresionantes y preciosos jardines de Dartington Hall.
– Visita a la abadía de Buckland del siglo XIII, donde vivieron las familias de los famosos marineros Sir Richard Grenville y Sir Francis Drake, así como a su museo y sus bonitos jardines.
– Excursión a la preciosa ciudad de Bath. Su riqueza monumental la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Poder disfrutar de la belleza de su elegante arquitectura georgiana, así como sus espectaculares termas romana, hacen de Bath una visita que vale la pena a pesar de no estar organizada por el colegio ni de estar incluida en el precio.