Excursiones

Todas las excursiones están incluidas en el precio. También están incluidas todas las entradas y el alquiler del neopreno en las actividades y deportes acuáticos.
Como mínimo realizarán 3 excursiones cada semana, 1 que dura todo el día y 2 de medio día.
Entre semana hacen al menos 2 excursiones por la mañana o por la tarde. Y el sábado tienen una excursión durante todo el día, salen por la mañana y vuelven por la tarde. Las familias les preparan un «packed lunch», por lo tanto, los niños se llevan la comida de casa.
Los alumnos a partir de 16 años, disfrutan de más salidas y excursiones, pues tienen una todos los días, menos el domingo, que es el día libre. Una vez por semana, después de la cena, suelen ir al antiguo cine de Totnes, el cual conserva el mágico encanto de antaño y es capaz de transportarnos a otra época.
Entre las posibles excursiones a realizar, se encuentran las siguientes:
 

Disfrutando al aire libre

– Una de las excursiones que más gustan a nuestros alumnos, es aquella en la que van a una de las hermosas playas del sur de Inglaterra, como la playa de Paignton o la playa de Slapton. En la playa Blackpool Sands, además de tomar el sol o bañarse, practican kayak en el mar después de recibir un cursillo de iniciación.
– Otra de las excursiones más divertidas y apreciadas, es la del Parque temático Woodlands, con una gran cantidad de fantásticas atracciones y una granja-zoo.
– En plena naturaleza, en medio del bosque, los chicos crean su propio atrapasueños. Se trata de una combinación de naturaleza, manualidades, tranquilidad y concentración.
– Un paseo por el hermoso Parque nacional de Dartmoor, característico por su bucólico paisaje, su maravillosa fauna y flora.
[layerslider id=»63″]
 
 
 

Aprendiendo de la naturaleza

El Zoo de Paignton es la perfecta combinación de zoo y jardín botánico, con 2000 animales aproximadamente y unas 1600 especies de plantas diferentes. Una interesante manera de aprender de la naturaleza vegetal y animal.
– En el acuario de Torquay se puede ver asombrosos animales que viven por las costas de todo el mundo. Un lugar donde el cuidado y la conservación de los animales es una prioridad, toda una enseñanza para los más jóvenes.
– La visita a la Cueva prehistórica de Kents en Torquay se convierte en una bonita experiencia, pues a medida que nos adentramos en la cueva, no paran de sorprendernos las curiosas figuras en sus techos y suelos que forman estalactitas y estalagmitas.
Excursión por el bosque donde aprenden cómo hacer una hoguera, cómo cocinar nubes dulces y por supuesto, cómo apagar la hoguera. Los niños deben siempre cuidar y respetar la naturaleza.
– Los alumnos aprenden a pescar cangrejos en la preciosa localidad costera de Dartmouth. Como se trata de aprender de la naturaleza pero siempre respetándola, los cangrejos son devueltos al agua y no sufren ningún perjuicio.
[layerslider id=»66″]
 
 

Paseos en barco, en tren y a pie

– Los alumnos salen desde Totnes y disfrutan de un agradable paseo a pie junto al río hasta llegar a los impresionantes y preciosos jardines de Dartington Hall.
– Agradable paseo a lo largo del río hasta llegar a Staverton Train Station, una bonita estación de tren que conserva el aspecto de la época, donde se suben a un auténtico tren a vapor y viajan en él para volver hasta la antigua estación de tren a vapor de Totnes Littlehempston.
– Excursión en barco por el río Dart desde la localidad costera de Dartmouth, donde se puede disfrutar de un agradable paseo y de unas hermosas vistas. Durante el trayecto, se divisa la que fue la casa de la famosa escritora Agatha Christie. También se tiene tiempo libre para visitar el pueblo.
– Totnes consta de una preciosa estación de tren antigua, donde los alumnos subirán a un auténtico tren a vapor y gozarán un agradable paseo a son del suave y dulce traqueteo del tren, mientras observan por la ventana un bello paisaje.
[layerslider id=»58″]
 
 

Deportes, aventura y acción

– Otra excursión estrella, es la de la playa de Bigbury, donde practican surf en en mar después de recibir un cursillo de iniciación. Tienen la ocasión de pasar un gran día en la playa y aprender un deporte nuevo.
Multiaventura. Los alumnos tienen la posibilidad de practicar escalada, tiro con arco, tirolina, orientación en el bosque, etc.
El Parque acuático ‘Quay West’ donde los niños lo pasan en grande deslizándose por los divertidos y variados toboganes acuáticos que nos ofrece.
– Una de las excursiones más divertidas y excitantes es la de Trampoline Park, un recinto con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando y haciendo piruetas.
– Los jóvenes tienen la oportunidad de practicar en el río un nuevo deporte, paddleboard, en el pueblo Kingsbridge. Aprenden a mantenerse en equilibrio encima de la tabla sin caerse y se divierten con juegos sobre la tabla.
– La bolera en la ciudad de Torquay, donde nuestros alumnos pueden practicar este entretenido deporte mientras se divierten afinando su puntería y compitiendo con sus compañeros.
– Trepidante excursión a Adrenalin Quarry, un parque acuático de aventuras y atracciones en Menheniot, situado en un lugar paradisíaco, el sitio de una antigua cantera inundada. Los niños se divierten en las atracciones hinchables sobre el agua.
– Los alumnos se tienen que inventar una buena estrategia para salir vencedores en Laser game. Se trata de un divertido juego deportivo que simula un combate entre equipos, en el cual los jugadores intentan conseguir puntos alcanzando con sus armas láser los dispositivos receptores situados en sus rivales. En este apasionante y excitante juego, hay que ser veloz, estar atento y tener buena puntería.
 
 
[layerslider id=»60″]
 
 

Visitas culturales

– La histórica ciudad de Exeter, una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña, con su imponente y majestuosa catedral. Se visita también el museo y se les deja tiempo para ir de compras y descubrir la ciudad.
– La hermosa localidad costera de Torquay, donde tienen tiempo para visitarla e ir de compras.
– Excursión a la importante ciudad de Plymouth, la cual tiene un rico pasado marítimo y es parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo. Los alumnos tienen tiempo para visitarla e ir de compras.
– Entretenerse y aprender viendo una película en inglés en el antiguo cine de Totnes, el cual conserva el mágico encanto de antaño y es capaz de transportarnos a otra época.
– Visita a un auténtico barco pirata en la bonita localidad costera de Brixham.
[layerslider id=»56″]