Excursiones

Todas las semanas, el colegio organiza al menos 2 excursiones, una entre semana que dura medio día y otra el sábado que dura todo el día. Estas excursiones son opcionales y económicas, pero si lo prefieren, también tienen la posibilidad de organizar las excursiones por su cuenta.
Les recomendamos las siguientes excursiones:

Excursiones para ir andando

– Los preciosos jardines de Dartington Hall. Saliendo desde Totnes, se disfruta de un agradable paseo junto al río hasta llegar a los impresionantes y majestuosos jardines.
– Multiaventura. Los alumnos tienen la posibilidad de practicar escalada, tiro con arco, tirolina, etc.
– Littlehempston Train Station, la increíble estación del tren a vapor que conserva el aspecto de la época y cuenta con un pequeño museo. La estación tiene un encanto especial y vale la pena acercarse a conocerla, pero también se puede viajar en un auténtico tren a vapor. En la oficina de turismo nos pueden informar de los destinos y horarios.
– Agradable paseo a pie desde Totnes hasta Cott Inn, una antigua posada de 1320 con tejado de paja, una de las más antiguas de Gran Bretaña. Se trata de un bonito pub rústico donde se puede comer muy bien. En el bar se celebran conciertos todos los domingos y se sirven bebidas y platos especiales del día, elaborados con productos locales. Se encuentra a 1,6 km de Totnes.
– El impresionante castillo de Berry Pomery, de finales del siglo XV, no dejará indiferente al que lo visite. Se puede saber más sobre la historia y detalles del castillo contratando una audioguía. Después de visitarlo, como recompensa, se puede disfrutar de un delicioso cream tea típico de Devon, un té con leche tomado en combinación con scones, untados con clotted cream y mermelada.
– Paseos por hermosos senderos llenos de vegetación y baño en el río. Otro de los encantos de Totnes es poder introducirse en la naturaleza simplemente dando un paseo por los caminitos que hay junto al río, y si se desea, también dar un baño.

Excursiones cercanas

– La histórica ciudad de Exeter, una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña, con su imponente y majestuosa catedral. También es interesante visitar su museo.
– La hermosa localidad costera de Torquay, donde pueden comer en uno de los mejores fish and chips del condado de Devon.
– El acuario de Torquay.
– La Cueva prehistórica de Kents en Torquay, con las espectaculares figuras sus techos y suelos que forman estalactitas y estalagmitas.
– El Tour Round Robin. Salida en barco desde en centro de Totnes hasta la localidad costera de Dartmouth, ferry desde Dartmouth hasta Kingswear, tren a vapor desde Kingswear hasta Paignton y autobús de vuelta a Totnes desde Paignton.
– Excursión en barco por el río Dart desde Dartmouth, donde se puede disfrutar de un gradable paseo y de unas espectaculares vistas, además de visitar la hermosa ciudad.
– Excursión a las hermosas playas del sur de Inglaterra, como por ejemplo, la Playa ‘Blackpool Sands’. Además de tomar el sol o bañarse, se puede practicar kayak en el mar. Otra preciosa playa es Bigbury, donde se puede hacer surf. Tienen la ocasión de pasar un gran día en la playa y practicar deporte.
– Otra de las excursiones más divertidas, es la del Parque temático Woodlands, con una gran cantidad de fantásticas atracciones y una granja-zoo.
– El Zoo de Paignton, una perfecta combinación de zoo y jardín botánico, con 2000 animales aproximadamente y unas 1600 especies de plantas diferentes. Una interesante manera de aprender de la naturaleza vegetal y animal.
– Un paseo por el hermoso Parque nacional de Dartmoor, característico por su bucólico paisaje, su maravillosa fauna y flora.
– Excursión a la importante ciudad de Plymouth, la cual tiene un rico pasado marítimo y es parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo.
– El  Parque acuático ‘Quay West’ donde pueden disfrutar como niños deslizándose por los divertidos y variados toboganes acuáticos que nos ofrece.

Para pasar una tarde o un día fuera de Totnes

– Una de las ciudades más bonitas para visitar es Bath declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Es conocida por su arquitectura georgiana del siglo XVIII y la piedra color miel utilizada en la misma.
La mejor expresión de este tipo de arquitectura es el impresionante conjunto de edificios conocido como Royal Crescent. Es un semicírculo de edificios pareados, construido en 1775, que dan a una gran pradera.
Otra obra arquitectónica que nos fascinará es el puente Pulteney, uno de los más bellos del país y de los pocos en el mundo con tiendas construidas en su interior.
Otra visita obligada en Bath es la de los baños romanos, que dan su nombre a la ciudad, se trata de uno de los restos romanos de este tipo mejor conservados del mundo.
También se puede visitar la Abadía de Bath, famosa por sus bóvedas de abanico, su torre y sus grandes vitrales.

Alrededores de Totnes

Cott Inn, pub de 1320

Casa en el campo

Berry Pomeroy

Preciosas vistas

Stoke Gabriel

Río Dart

Habertonford

Pub The Waterman’s Arms

Río Dart

Dartington 

Dartington Hall

El salón principal

Edificio del siglo XIV

Los jardines

Bath

The Royal Crescent

Pulteney Bridge

Termas romanas

Exeter

Catedral

El coro y el órgano

La bóveda medieval más larga del mundo

El vitral

Abadía de Buckland

Jardines

El granero de la abadía

Torquay

El muelle

El puerto

La noria

Torre Abbey

Plymouth

El faro

El puerto

El barrio portuario

Fábrica de ginebra

Del puerto de Plymouth zarpó el Mayflower en 1620

Blackpool Sands

Una de las mejores playas

Aguas cristalinas

Dartmoor

Parque nacional

Tiene su propia raza de ponis

El río Dart nace en al parque de Dartmoor

Paseo en tren

En un auténtico tren de vapor

Río Dart

La estación

Paseo en barco

Dartmouth

Por el río Dart

Un viaje relajante

Hasta su desembocadura

Dartmouth