Sobre nosotros

Somos una academia que cuenta con una dilatada experiencia. Nos dedicamos desde 1978 a impartir clases de inglés extraescolar en colegios. Estamos especializados en alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller.

International Center forma parte de Cambridge After Schools Project. Esto significa que disponemos de un método propio que se complementa con la innovadora metodología y recursos de Cambridge. Por lo tanto, ofrecemos a nuestros estudiantes la preparación idónea para las titulaciones de Cambridge Assessment English.

Nuestros alumnos consiguen alcanzar un nivel muy alto en clases donde nuestro principal objetivo es que el estudiante aprenda sin mayores esfuerzos, divirtiéndose y disfrutando del aprendizaje.

Asimismo, desde 2011 ofertamos cursos de inglés en Inglaterra tanto para niños y adolescentes como para adultos. Estos cursos están destinados a personas de todas las edades y niveles interesados en aprender y mejorar su inglés a través de una auténtica inmersión lingüística. Los cursos están acreditados por el British Council y English UK y se realizan en un precioso pueblo en plena campiña inglesa, un lugar tranquilo y seguro donde nuestros alumnos disfrutan de un paisaje y una naturaleza de ensueño.