Tiempo libre

Durante la semana tienen 2 tardes libres, los martes y jueves después de la cena. Los sábados por la tarde, después de la excursión, también tienen tiempo libre.
Los domingos normalmente son para pasarlos en familia. Cada familia organiza el día como prefiere, algunas llevan de excursión a los alumnos, otros preparan una típica barbacoa inglesa, etc. No obstante, si la familia no ha organizado nada especial, también pueden quedar con sus amigos.
Los estudiantes que viven en el pueblo y tienen más de 14 años, pueden quedar entre ellos en Totnes y disfrutar de los hermosos jardines junto al río, o de uno de los estupendos restaurantes, pubs, etc. Si deciden cenar fuera de casa, tienen que informar a la familia con antelación. También pueden organizar excursiones y explorar otras localidades, siempre que tengan el consentimiento paterno para hacerlo sin la supervisión de un adulto.
Los alumnos de 14 y 15 años pueden salir hasta las 21:00 horas entre semana, y hasta las 21:30 horas los sábados.
Los alumnos de 16 y 17 años, pueden salir hasta las 22:00 horas entre semana, y hasta las 22:30 los sábados.
Los alumnos de 11, 12 y 13 años no pueden salir solos sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, pueden ir a casa de un amigo si las familias se ponen de acuerdo, o salir con la compañía de un adulto responsable.

La isla

Un lugar de ocio

Jugando en la isla

Relajándose en la isla

La isla, lugar de encuentros y risas

Pubs y restaurantes

The Dartmouth Inn

Tomando un refresco

Cenando

Comiendo pizza

Cream tea

Tomando el típico té con scones

Tomando café

Tomando un helado

De compras

Tiempo libre